Mensaje del Presidente de Grupo GIA
Estimados colaboradores,
Ayer fue la elección más grande y, tal vez, más compleja de la historia democrática de México. Pero los mexicanos pudimos elegir a nuestro siguiente presidente con libertad y con la seguridad de que todos nuestros votos serían contados y respetada la voluntad de la mayoría.
Ahora nos toca dejar las divisiones atrás. Sigamos luchando por el México justo que todos queremos. Sigamos trabajando para tener el país al que todos aspiramos. Sigamos pensando en que podemos lograr ese México incluyente del que queremos ser parte.
GIA es una empresa orgullosamente mexicana. Somos una familia de más de 5 mil trabajadores, que siempre se ha conducido con los más altos estándares. Para nosotros, lo más importante siempre será el bienestar de esta gran familia. Deseamos que vengan cosas positivas para México, y vemos con optimismo el futuro de nuestro gran país. Nuestro gran anhelo es ser parte de un México con desarrollo y crecimiento, y la elección democrática de ayer es un paso hacia esa dirección.
Es cierto que México se enfrenta a muchos retos, pero unidos los podemos solucionar. En GIA estamos listos para seguir contribuyendo a hacer un país mejor desde nuestra trinchera. Conduciéndonos siempre con rectitud, honestidad, integridad y ética, y con la convicción de que hacer un buen trabajo siempre contribuirá a nuestra comunidad.
Por el bien de México, GIA siempre buscará la unidad y pugnará por el éxito del nuevo presidente. En todo momento, buscaremos colaborar con el siguiente gobierno para lograr la sociedad que todos queremos.
¡Viva México!